Contacts

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

¿Quiénes somos?

Un grupo con un compromiso

El Club Rotario Jurica es una organización sin fines de lucro, adscrita y registrada en Rotary International y perteneciente al distrito 4140. Tiene más de 25 años de existencia, en la ciudad de Querétaro.

Nuestra misión es apoyar a las comunidades en situación vulnerable, a través de personas o instituciones que coadyuven a la mejora de su vida comunitaria.

Nuestra visión en el Club Rotario Jurica es la amistad en el servicio. Esto significa que la fraternidad entre nuestros integrantes se logra a través del servicio y los beneficios que, unidos, podemos llevar a otras personas.

post-3

Nuestra Labor

En Rotary dirigimos nuestra labor a mejorar nuestro impacto local y mundial. Los proyectos y actividades más exitosos y sostenibles tienden a pertenecer a las siguientes áreas:

Nuestra Historia

En Querétaro el Club Rotario ha desarrollado, a través de los años, una variedad de proyectos de apoyo a las comunidades de la región, que se enmarcan en los ejes rectores de Rotary International.

A pesar de la pandemia que azota al mundo desde el año 2020, nuestro Club ha seguido trabajando, llevando apoyo y ayuda a quienes más lo necesitan, en el marco de nuestros programas de acción y de las posibilidades que la pandemia nos ha impuesto.

Deseamos seguir trabajando en beneficio de las personas necesitadas, coadyuvando en los lugares, comunidades e instituciones que necesiten de nuestro apoyo.

Como Club Rotario no podemos hacer las cosas solos, necesitamos el concurso de la sociedad civil, que nos apoye y nos permita ser un vínculo con aquellos que requieren ayuda. Por eso apelamos siempre a la generosidad de los que están en posibilidades de apoyar a otros, aunque no los conozcan. La necesidad está presente y pretendemos ser un vehículo que lleve notas de esperanza y aliento a quienes no tienen posibilidades de salir adelante solos.

Esperamos siempre poder contar contigo.